Libro de actas XXIV JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL REGIÓN DE MURCIA
Comunicaciones Las entidades organizadoras invitan a todos los interesados a presentar sus contribuciones a las XXIV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia, en forma de ponencias, que serán incluidas en el programa de las Jornadas. Para presentar una comunicación se debe enviar, antes de 13 de mayo de 2018, un resumen de la comunicación, en castellano, con el título y texto con una extensión máxima de 300 palabras, junto a los datos y reseña de contacto del autor o autores (organización/institución, titulación, dirección postal, teléfono, e-mail). Así mismo, se incluirá un breve CV (100 palabras) del autor principal. El Comité Científico evaluará, por pares, los trabajos presentados, reservándose el derecho a admitir los mismos y/o solicitar su reformulación. Una vez admitido el resumen, se le notificará al comunicante para que envíe la comunicación completa (en formato digital) antes del 15 de julio de 2018, según plantilla normalizada que se facilitará por mail. Todas las contribuciones aceptadas, tanto las comunicaciones para publicación y exposición oral de 10 minutos como las comunicaciones de sólo publicación, serán seleccionadas por el Comité Científico (con revisión por pares) entre las aceptadas definitivamente con fecha 10 de agosto 2018. Toda la producción científica de las XXIV Jornadas (conferencias, comunicaciones y conclusiones) serán publicadas en las Actas de las Jornadas (publicación en papel y digital, con ISBN), previo pago de la inscripción de al menos un autor. Las comunicaciones recibidas después de las fechas límite no podrán ser incluidas en las Actas de las Jornadas. Envío de propuesta de comunicación: jornadaspatrimonioculturalrm@gmail.com